domingo, 21 de febrero de 2010

LECCIÓN DE BUENOS MODALES

Decir permiso o por favor es un ejemplo de hábitos que expresan el nivel de conciencia que tenemos por otras personas, sin embargo, para un esclavo su AMO no es alguien común y corriente a quien debe tratar como a un igual, todo lo contrario, es el ser más especial que existe en su vida, o mejor dicho es su vida.

En ese sentido mi AMO, durante esta última semana, me enseñó un nuevo modal para con su persona, una conducta que deberá ser tan cotidiana como andar desnudo en SU presencia o siempre sin ropa interior. Este nuevo saber comportarse se trata de una forma especial de agradecerle a ÉL, que consiste en decir gracias y meter completamente su gran pene en mi boca hasta que ÉL diga basta.

Frente a todos quisiera agradecerle AMO por destinar parte de SU valioso tiempo a instruir a este horrible esclavo; espero poder retribuir esa preocupación como también cada uno de los cuidados que tiene por SU propiedad. Desde ya le debo una muestra de mi educación e importancia que doy a SUS instrucciones. La próxima vez que esté frente a USTED cumpliré con este nuevo hábito, como lo haré cada día que viva a SU servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario