domingo, 3 de enero de 2010

NUEVO COMPROMISO DE ESCLAVITUD

AMO,

He fallado mucho, traicionado SU confianza y no cumplido nada de lo dicho anteriormente, pese al inmenso amor que le tengo.

Estoy muy arrepentido, avergonzado y siento una gran necesidad de retribuir todo lo que USTED ha hecho por mí. Por este motivo quiero renovar mi compromiso con USTED AMO, frente a todo el mundo, a través de este canal que USTED me ordenó crear un tiempo atrás y que también abandoné.

Hoy, 3 de enero de 2010, de forma consiente y ante todo el mundo, manifiesto mi consentimiento de entregarme por completo bajo SU dominio y propiedad, para que me tome como su esclavo, cediéndole todos los derechos sobre mi cuerpo, mente y alma.

Sé bien que debo aprender mucho sobre el significado de ser un esclavo, interiorizarlo y acatarlo, sin discusiones, dudas ni temores. No niego que las tengo, por montones, pero quiero ser SUYO y servirlo toda la vida, eso es lo que importa.

Prometo que como SU esclavo me esforzaré a diario AMO en amoldar mi apariencia, hábitos y actitudes conforme a SUS deseos.

Como una expresión de lo propuesto, y en base a un blog que revisé en Internet, a continuación presento una serie de 10 mandamientos -tal como en la religión-, los que regirán mi vida y forma de actuar, por tanto debo memorizar para repetirlos cuando el AMO lo ordene.

1.- Amarás a tu AMO, DUEÑO y SEÑOR por sobre todas las cosas
2.- Le agradecerás haber tomado posesión de tu cuerpo, mente y alma
3.- Le debes fidelidad y lealtad
4.- No desobedecerás sus órdenes, SU palabra es ley y cuando se inflinge se debe castigar
5.- Lo venerarás de rodillas, con la mirada baja, desnudo, con tono sumiso, dirigiéndote a ÉL de USTED
6.- Sólo ÉL tiene derecho a decidir por SU propiedad
7.- El tiene dominio exclusivo de tu sexualidad
8.- Vestirás como el AMO mande, siempre aseado y afeitado
9.- SU placer es tu finalidad, es lo único, es lo principal
10.- El AMO debe conocer, aprobar y/o rechazar tus actividades diarias

No hay comentarios:

Publicar un comentario